Ataques de ira en Coronel Juan Sola

Locales 04 de octubre Por
En la tarde de ayer dos vecinos de la localidad de Coronel Juan Sola Morillo solicitaron intervención policial por agresiones recíprocas entre un empleado Municipal y otro hombre, se investigan los pormenores del hecho.
ira

Anoche personal de la comisaria 44 inicio averiguaciones tendientes a esclarecer los hechos denunciados por dos vecinos de la localidad norteña, por agresiones.

Uno de ellos un hombre de 51 empleado del municipio local manifestó que cerca de las 07 de la tarde cuando se encontraba en inmediaciones de su lugar de trabajo habría sido interceptado por un hombre quien sin mediar palabra lo agredió físicamente, provocando una fuerte lesión por lo que debió ser asistido en el nosocomio.

Contrariamente minutos más tarde una vecina de la misma localidad denuncio que en horas de la tarde habría intentado entrevistarse con un empleado del municipio el cual lejos de dirigirle la palabra la empujo. Esta situación provoco que un familiar de la mujer de 27 años interviniera provocando que el empleado municipal tropiece en unos escombros iniciando un entrecruzamiento de palabras entre ambas partes.

A fin de esclarecer lo sucedido se dio intervención a la Fiscalía Penal de Embarcación, las investigaciones continúan. 

Te puede interesar