#RadioVos - Le quemo la casa a su ex esposa e hijos .

Locales 04 de octubre Por
Una mujer de aproximadamente 30 años , embarazada de 6 meses y con 5 niños sufre violencia de genero y este domingo su pareja le incendio la vivienda pensando que estaban en el interior.
casa in

Romina Chavez manifestó en Radio Vos que una de sus vecinas sufrió el incendio de su vivienda el domingo , hace mucho tiempo esta mujer sufre violencia de genero , debido a esta situación realizo las denuncias y su pareja fue excluido del hogar . El domingo el hombre llegó al barrio a visitar a sus amigos ingirió bebidas alcohólicas , se dirigió al domicilio de su ex pareja y le prendió fuego .

Por suerte o por obra  divina la mujer y sus hijos debieron retirarse del domicilio por cuestiones familiares , cuando llego la policía se percato que no había nadie en el interior , esto puso en alerta a los efectivos porque el hombre tenia toda la intención de quemar la casa con su ex pareja e hijos adentro.

Se solicitan donaciones porque esta familia lo perdió todo y están en la calle , lo pueden hacer en Av San Martín N° 355 , 

Te puede interesar