Para tener en cuenta - ATE Salta ratificó el paro con movilización para este miércoles en todo el país.

Locales 03 de octubre de 2017 Por
La medida de fuerza según dijo el delegado del gremio , es en contra del proyecto de Presupuesto 2018, por entender que significará un "mayor ajuste, reducción salarial, precariedad laboral" y "endeudamiento".
atee

Victor Chuquisaca el delegado de ATE manifestó en Radio Vos que mañana en adhesión al paro nacional ATE salta se suma a partir de hs 00:00 , es contra el ajuste del gobierno nacional , nos dieron un aumento de 600 que no nos alcanza , esta medida de fuerza es contra el proyecto de presupuesto 2018 , por entender que ademas significara un mayor ajuste , reducción salarial 

Comunicado : PARO NACIONAL CONTRA EL PRESUPUESTO DEL AJUSTE Y LA PRECARIZACIÓN

Este miércoles 4 de octubre, los trabajadores nucleados en ATE, nos reunimos en la Sede de Esteco 704 para marchar hasta la plaza 9 de Julio.
En ATE rechazamos el proyecto de ley de Presupuesto 2018 y el pacto fiscal acordado entre el Gobierno Nacional y las Provincias, que establece un importante recorte en materia de subsidios a los servicios y un incremento cercano al 20% al pago a la deuda externa. Este Presupuesto implica una reducción del personal del Estado.


Marchamos diciendo:
No a la reforma de los Artículos 21 y 25 de la Ley 7678 de Salud Provincial.
Por el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados.
En Reclamo de aumento del presupuesto Nacional, Provincial y Municipal.
En Rechazo al Pacto Fiscal.
En Repudio a las políticas de ajuste impulsadas por el gobierno Nacional y Provincial.
Respaldando las luchas de los compañeros de Río Turbio, en defensa de sus puestos de trabajo.


Se invita a trabajadores municipales y provinciales a sumarse desde a una macha mañana a hs 9 en la sede de ATE Esteco N° 704 

Te puede interesar