Para tener en cuenta - ATE Salta ratificó el paro con movilización para este miércoles en todo el país.

Locales 03 de octubre Por
La medida de fuerza según dijo el delegado del gremio , es en contra del proyecto de Presupuesto 2018, por entender que significará un "mayor ajuste, reducción salarial, precariedad laboral" y "endeudamiento".
atee

Victor Chuquisaca el delegado de ATE manifestó en Radio Vos que mañana en adhesión al paro nacional ATE salta se suma a partir de hs 00:00 , es contra el ajuste del gobierno nacional , nos dieron un aumento de 600 que no nos alcanza , esta medida de fuerza es contra el proyecto de presupuesto 2018 , por entender que ademas significara un mayor ajuste , reducción salarial 

Comunicado : PARO NACIONAL CONTRA EL PRESUPUESTO DEL AJUSTE Y LA PRECARIZACIÓN

Este miércoles 4 de octubre, los trabajadores nucleados en ATE, nos reunimos en la Sede de Esteco 704 para marchar hasta la plaza 9 de Julio.
En ATE rechazamos el proyecto de ley de Presupuesto 2018 y el pacto fiscal acordado entre el Gobierno Nacional y las Provincias, que establece un importante recorte en materia de subsidios a los servicios y un incremento cercano al 20% al pago a la deuda externa. Este Presupuesto implica una reducción del personal del Estado.


Marchamos diciendo:
No a la reforma de los Artículos 21 y 25 de la Ley 7678 de Salud Provincial.
Por el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados.
En Reclamo de aumento del presupuesto Nacional, Provincial y Municipal.
En Rechazo al Pacto Fiscal.
En Repudio a las políticas de ajuste impulsadas por el gobierno Nacional y Provincial.
Respaldando las luchas de los compañeros de Río Turbio, en defensa de sus puestos de trabajo.


Se invita a trabajadores municipales y provinciales a sumarse desde a una macha mañana a hs 9 en la sede de ATE Esteco N° 704 

Te puede interesar