Una mujer policía embarazada fue asaltada y golpeada por otro efectivo

Nacionales 29 de septiembre Por
Una mujer policía, embarazada de 36 semanas, fue asaltada y golpeada por un colega que luego fue detenido en la ciudad de Santa Fe.
pooli

El hecho se produjo a las 13.50 de este jueves, en la intersección de Perú y Cochabamba, del barrio Barranquitas, zona oeste de la ciudad, cuando la mujer fue sorprendida por el agente armado que presta servicios en la Policía de Seguridad Vial, quien bajo amenazas trató de robarle la cartera y al resistirse la golpeó en la cabeza, para luego escaparse rápidamente.

Personal de la comisaría 6ª. asistió a la víctima y de inmediato se montó un operativo donde lograron detener al suboficial en las proximidades y se le secuestró la pistola reglamentaria calibre 9 milímetro Hi Power M95 Classic, con un cargador que tenía 7 cartuchos.

La joven agredida cumple funciones en la Policía Comunitaria de Barrio Siete Jefes y fue asistida por un equipo sanitario al sufrir una crisis nerviosa.

Además, contó que el delincuente le había gatillado varias veces en la cabeza, si bien providencialmente nunca se produjeron los disparos.

Te puede interesar