Imputaron a la Jefa de Bomberos y a otras 3 personas

Locales 30/03/2017 Por
Beatriz Nieva, su hijo, dos de sus hermanos y un hombre vinculado al comercio de estupefacientes, fueron imputados ayer. La funcionaria policial y su hijo declararon y las otras dos personas se abstuvieron. Continuarán detenidos.
detenidos-poli2

El fiscal penal Santiago López Soto, a cargo en forma interina de la Fiscalía Penal 3, imputó ayer a la Comisario Inspector Beatriz Nieva por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de dos o más personas y por su condición de funcionario policial. En tanto, a su hermano Víctor Nieva, su hijo Mauro Lizondo y al cuarto detenido identificado como Mario Liquin, se los imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participacion de dos o más personas.

Durante la audiencia de imputación, Nieva y Lizondo prestaron declaración sobre los hechos que se le imputan, mientras que los otros dos detenidos decidieron abstenerse de declarar. El fiscal solicitó que se mantenga su detención mientras se continúa realizando diversas medidas y pericias solicitadas en la causa que ya tiene detenido e imputado a José Rafael Nieva. 

Te puede interesar