Jennifer Lopez pide donaciones para Puerto Rico

Espectaculos 22 de septiembre Por
La cantante subió un mensaje en Instagram donde se la ve preocupada al no tener noticias de su familia que vive en la isla.
ye

"La destrucción es increíble", expresó Jennifer Lopez en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. El paso del huracán María por Puerto Rico causó muertes y muchos perdieron todo. La estrella del pop pidió donaciones para los afectados.

La cantante asegura que que aún no sabe nada de sus familiares que viven en la isla, de donde proceden sus padres, aunque ella creció en Nueva York. El huracán impactó el miércoles con dureza dejando a casi la totalidad de sus 3.4 millones de habitantes sin electricidad. Al menos 18 personas murieron al paso del huracán por Puerto Rico, Guadalupe y Dominica, la gran mayoría en esta última.

Otras estrellas se sumaron a las peticiones de donativos. La campaña lanzada por Ricky Martin sumó hasta hoy más de 130.000 dólares, 100.000 de ellos de su propio bolsillo, según trascendió.

 Daddy Yankee subió un vídeo pidiendo a los fans que vayan a sus shows en los Estados Unidos y que donen agua potable, baterías, leche en polvo, pañales, repelente para mosquitos, comida enlatada, mantas y toallas, entre otros.

Te puede interesar