Más de 2.700 dosis de marihuana secuestradas en el norte de la provincia

Locales 11 de septiembre Por
En el marco de una investigación realizada por personal de Drogas Peligrosas pertenecientes al Sector 41 y 42, en la tarde de hoy se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Tartagal, donde secuestraron sustancia vegetal disecada que se encontraba oculta en el paragolpes de un vehículo abandonado.
marii

En la tarde de hoy se dio cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado interviniente, irrumpiendo en una vivienda del barrio TGN de la ciudad de Tartagal, donde se sospechaba que el causante habría ocultado sustancias prohibidas.

Personal de esa Unidad especial ingresaron a la vivienda con autorización de su morador y en presencia de testigos civiles realizaron una minuciosa requisa logrando secuestrar 692 gramos de sustancia vegetal disecada que se encontraba en forma compacta oculta en el interior del paragolpes de una camioneta abandonada en la parte posterior de la vivienda.

Cabe destacar que la investigación continua para dar con un joven que estaría involucrado.

Este procedimiento se realizó gracias al aporte de los vecinos que de manera anónima denuncias a través de la página www.denunciasweb.gob.ar y del 0800- 555-3764 posibles maniobras de comercialización de sustancias prohibidas.

Te puede interesar