Escándalo " locutor " de una radio muy conocida acusado de abuso sexual

Locales 08 de septiembre Por
La Fiscalía Penal 2 de la UDIS investiga la denuncia de la madre de una menor de 15 años que acusa a un hombre que mantenía contacto vía redes sociales con su hija y que intercambió material con contenido sexual con la misma. La menor fue citada en dos oportunidades para un circuito cerrado de televisión pero no asistió y se fijó una nueva fecha.
locu

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, investiga una denuncia realizada en el mes de Mayo por una mujer que detectó que su hija de 15 años mantenía contacto vía redes sociales con un hombre mayor de edad y que el contenido del intercambio no era apropiado ya que contenía contenido sexual.

La fiscalía tomó intervención y fijó en dos oportunidades entrevista para la menor con el gabinete interdisciplinario para que mediante circuito cerrado de televisión, pueda aportar detalles de lo sucedido pero no asistió a ninguno de ellos, por lo que se le fijó una nueva fecha ya que se considera fundamental el aporte que pueda hacer la adolescente para conocer los alcances del supuesto delito que denuncia su progenitora.

Ante la denuncia se hizo una inspección ocular del celular de la menor, cuyo contenido consta en las actuaciones preliminares. El acusado, quien se desempeña en una radioemisora local como conductor, ya fue identificado.

Te puede interesar