Colecta "Más por Menos", una mano solidaria para unir a las dos Argentinas

Nacionales 08/09/2017 Por
La Iglesia Católica argentina prepara la edición 47° de su campaña de donación nacional más importante.
coll

 El padre Sergio Chauque manifestó en Radio Vos que el domingo en el barrio San Ignacio van a realizar una feria , para trabajar por esta colecta .

"Todas las diócesis, todas las capillas, todas las parroquias, en todos los lugarcitos del país se va a llevar a cabo la campaña 'Más por menos', una campaña solidaria para ayudar y apoyar a las regiones más necesitadas". Los promotores de la iniciativa entienden que en la Argentina existe una profunda inequidad, con muchos recursos por un lado y demasiadas necesidades básicas por el otro. Esta colecta significa un gesto de acercamiento, bondad y empatía que pretende vincular las realidades de dos escenarios.

El sábado 10 y el domingo 11 de septiembre todas las entidades eclesiásticas católicas abrirán sus puertas para recibir cualquier tipo de donación. En la edición 46° de la Colecta Nacional Más por Menos, la rendición de cuentas difundida reveló que la suma recibida ascendió a 32.845.361,23 pesos, provenientes de la recaudación en todas las jurisdicciones del país y de los aportes recibidos a lo largo del año 2015 en su sede administrativa.

Te puede interesar