Denuncias web: desbaratan una boca de expendio de drogas en Ceferino

Locales 06 de septiembre Por
Un importante operativo policial se desplegó esta tarde en barrio Ceferino, donde personal de Drogas Peligrosas del Sector 6, desbarató una boca de expendió de estupefacientes. La investigación se inició por denuncias de vecinos al sitio denunciasweb.com.ar Cuatro personas quedaron detenidas por microtráfico y comercialización de estupefacientes.
cefe

Denuncias anónimas a través de la página www.denunciasweb.gob.ar indicaban posibles maniobras de comercialización de sustancias prohibidas en el mencionado barrio.

Las averiguaciones realizadas por efectivos de drogas del sector 6, fueron cruciales para reunir las pruebas conducentes que dejaron entrever la venta al menudeo de drogas y como consecuente, el allanamiento de una vivienda en avenida Costanera autorizado por la justicia.

El operativo se desplegó esta tarde y fue exitoso, ya que desmontaron la boca de expendio que funcionaba a lo largo del día y consistía en la venta de estupefacientes dosificada en pequeños envoltorios.

La droga fue encontrada oculta en un montículo de escombros, tratándose de más de 230 dosis de pasta base.

Por el caso cuatro personas quedaron detenidas, dos mujeres, un hombre y una adolescente.

Una vez más y con el aporte de la comunidad, la Policía demostró su compromiso en combatir el microtráfico de drogas, es por ello que se promueve el uso del sitio oficial para el aporte de datos en materia de drogas.

Te puede interesar