Se viralizó un video de Shakira a los 17 años, cuando fue elegida como "La mejor cola de Colombia"

Espectaculos 28 de agosto Por
En 1994 la revista TVyNovelas la distinguió por sus atributos. Y en estas horas la filmación de una producción de fotos de esa época explotó en las redes sociales
sha

A los 17 años, las caderas de Shakira tampoco mentían, era apenas una adolescente cuando en su país natal recibió un galardón otorgado por la revista TVyNovelas: Mejor trasero de Colombia. Y una producción de fotos de ese momento, usando una bikini dorada, parece respaldar la elección. Una filmación de esa sesión -con la cantante bien morocha- acaba de viralizarse en las redes sociales. Sí, ¡más de dos décadas después!

Si bien en 1994 Shakira estaba dando sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, tres años antes había sacado su primer disco, Magia. Fue un fracaso: vendió apenas mil unidades. Hoy, la esposa de Gerard Piqué es una estrella mundial con un look muy distinto: una larga cabellera rubia. De aquella producción de fotos solo puede asociarse el color de su bikini: la gira que la llevará a más de 30 países desde el 8 de noviembre (debutará en Alemania) se llama El Dorado, justamente.

Y claro, también están sus caderas. Que a los 40 años ni mienten ni engañan. Shakira siguen siendo una de las latinas más bellas.

Te puede interesar