Barcelona contra la FIFA por la sanción a Messi: fuerte respaldo al 10

Locales 29/03/2017 Por
El club catalán dice que la suspensión de cuatro partidos es "injusta y desproporcionada".
descarga

Barcelona salió a respaldar fuertemente a Lionel Messi 24 horas después de la dura sanción que le aplicara la FIFA por los insultos a uno de los jueces de línea del partido entre Argentina y Chile, y asegura que la suspensión de cuatro partidos es "injusta y totalmente desproporcionada".

Definitivamente el club catalán estalló contra la FIFA, con la que viene manteniendo una relación tirante desde hace varios años, y ahora el caso Messi los enfrenta por completo.

"Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA al jugador Leo Messi", dice el fuerte comunicado del Barça, que luego considera como "injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos".

Incluso, el club resalta la "ejemplar conducta" de Messi dentro y fuera de las canchas, que se trata de un futbolista sin antecedentes de sanciones ni en la Liga española ni jugando con el seleccionado argentino.

El fuerte apoyo del Barcelona a Messi llama la atención porque la suspensión no afecta en nada al club español, que sin embargo decide enfrentarse abiertamente con la FIFA.

Te puede interesar