Efecto "Despacito": la mujer de Daddy Yankee se enojó con Luis Fonsi

Espectaculos 18 de agosto Por
Fue por la designación del cantante para representar a Puerto Rico en el mundo. Mireddys González usó Instagram para dar a conocer su opinión.

Esta semana te contamos que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que el éxito de " Despacito ", hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, será parte de las iniciativas para promover a la isla caribeña como destino turístico para el mundo. "'Despacito' nos presenta la coyuntura ideal para ofrecer un destino variado, seguro y emocionante a los turistas. Agradecemos a Luis Fonsi por poner su talento al servicio de Puerto Rico", contó. El acuerdo incluye la adquisición de los derechos de uso de la canción, la imagen del artista y otros beneficios.

Luis Fonsi contó en comunicado que se siente muy agradecido y emocionado que la Compañía de Turismo haya elegido al hit y a su gira "Love and Dance Tour" como parte de su campaña promocional para Puerto Rico.

Pero la noticia no le cayó muy bien a la esposa de Daddy Yankee Mireddys González dejó en claro su posición con un mensaje en Instagram. "Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo" escribió junto a la tapa del periódico Primera Hora.

El director de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, declaró que originalmente se los consideró a los dos, pero al final se quedaron con Fonsi. “Estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”, publicó Primera Hora. Por su parte, el entorno del rey del reggaeton aseguró que no hubo ningún tipo de acercamiento para que el cantante participe de la campaña.

Recordemos que "Despacito" es muy importante para Puerto Rico. El barrio de La Perla, donde se grabó el clip se hizo famoso y son miles los turistas que lo visitan.

Luis Fonsi en la Argentina

El cantante arranca una gira por el país que pasará por La Rioja, Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Corrientes y, por último, el Estadio Luna Park. Fonsi ya entregó su lista de "pretensiones", donde deja en claro que no se cree ninguna estrella. Sólo pidió carne de vaca, aves y pescado, muchas verduras, frutas, agua, gaseosas, y jugos naturales. Muy tranquilo.

Te puede interesar