Reunión informativa del programa “Yo Quiero Emprender” en Rosario de Lerma

Locales 28/03/2017 Por
Se realizará hoy a las 19 y está dirigida a alumnos de la Escuela Técnica Rudecindo Alvarado. La participación es gratuita y se espera conformar grupos participativos en toda la provincia.
27-03 Yo Quiero Emprender

El programa Yo Quiero emprender (YQE) iniciará el 21 de abril próximo. El equipo de trabajo de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local comenzó la convocatoria y hoy a las 19 brindará una charla informativa en la Escuela Técnica Rudecindo Alvarado de Rosario de Lerma, ubicada en San Martín 50.

Allí se brindará a los alumnos de los cursos de oficio detalles acerca del programa, sus objetivos, contenidos y beneficios que le reportarán. Las capacitaciones de YQE se dictarán todos los viernes de 19 a 21, en el mismo establecimiento.

El equipo de YQE se reunirá con la directora del establecimiento, Hilda Gabriela Cruz, para interiorizarla sobre el programa, que apunta a generar igualdad de oportunidades e inclusión social, fortaleciendo a los alumnos a través de capacitaciones y talleres que abordan temas tales como el Espíritu Emprendedor;  Modelo de Negocios;  Plan de Negocios;  Formalización de Negocios y Técnicas de ventas, entre otras.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y se articula en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia. El objetivo es promover el crecimiento de emprendimientos que generen producción y trabajo y el desarrollo socioeconómico de la provincia de Salta.

Para inscribirse en las capacitaciones los emprendedores pueden hacerlo comunicándose por correo electrónico a [email protected], ingresando al link: https://goo.gl/forms/9SAy3p5kNpwTVaMw2  , telefónicamente al 4954227, o personalmente en la sede de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, ubicada en Santiago del Estero 2.225, Torre C, tercer piso, Oficina 22.

Te puede interesar