Los bolivianos le advierten a Bauza que "al fútbol se juega sin excusas"

Deportes 27 de marzo Por
Alejandro Chumacero, Ronald Raldes, Pablo Escobar y el entrenador Mauricio Soria dieron una conferencia de prensa en la que defendieron la localía en la altura de La Paz.
BJueARI2e_640x361

Los jugadores de la selección de Bolivia observaron y escucharon la conferencia de prensa de Edgardo Bauza, el entrenador de la Selección Argentina. Y la referencia constante del Patón a los 3.600 metros de altura del Hernando Siles de La Paz tocaron el orgullo de los locales.

También Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Ronald Raldes y el entrenador Mauricio Soria comparecieron ante los medios de comunicación y calentaron la previa del duelo de este martes, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El volante Chumacero dijo: "Al fútbol se juega sin excusas. En cualquier parte del mundo se juega sin excusas, así que siempre han hablado del tema de la altura. Bueno, espero que mañana también lo hagan", sentenció.

Ante la pregunta de un medio argentino sobre cómo puede aprovecharse la altitud para ganar el partido, Pablo Escobar respondió: "Es simple: jugando al fútbol. No hay otro secreto. Si no, no entraríamos los once, que juegue Argentina contra la altura y ya está", dijo.

"Escuché el otro día en un programa deportivo argentino que jugando (contra) once limosneros en La Paz igual sería difícil. Me parece que es una falta de respeto a los jugadores profesionales que estamos en este país", lamentó el Pájaro.

El capitán, el zaguero Ronald Raldes, opinó que "no se está hablando mucho quizás de la jerarquía y las condiciones futbolísticas de cada uno de los jugadores que representa la selección".

Te puede interesar