La policía recuperó dos motocicletas sustraídas en la localidad de Embarcación

Locales 11 de agosto Por
Mediante el patrullaje preventivo y la investigación minuciosa efectivos de la comisaría 43 pudieron esclarecer dos hechos delictivos de sustracción de motovehículos.
rob

La primera intervención se dio anoche, minutos antes de las 22 cuando los efectivos realizaban patrullaje preventivo en calles del barrio Progreso de la localidad de Embarcación y observaron a un hombre que llevaba arrastrando una motocicleta marca Gilera 110 cilindradas de color gris y al interceptarlo no supo justificar su procedencia, por lo que demoraron al hombre de 28 años y se procedió al secuestro del rodado.

Minutos más tarde pudieron averiguar que la propietaria del rodado era una joven de 29 años, manifestando que se lo habrían sustraído  desde calle Sarmientos al 700 donde lo había dejado estacionado, acreditando su propiedad con los papeles respectivos.

El segundo hecho tuvo lugar el pasado 7 de agosto, cuando una joven de 18 años radicó denuncia manifestando que en la zona de la terminal fue abordada por dos hombres encapuchados que mediante amenazas con arma blanca le sustrajeron su motocicleta Gilera 110 cilindradas de color azul con la respectiva llave y un teléfono celular. A partir de allí efectivos iniciaron una minuciosa investigación y determinaron el lugar donde los malhechores la habrían vendido, recuperando en la víspera el rodado.

Te puede interesar