La China Suárez y... ¿una nueva provocación a Pampita?

Espectaculos 11 de agosto Por
La modelo se habría sentido dolida por la fecha en que la actriz y su ex, Benjamín Vicuña, filtraron la noticia de la llegada de una niña. ¿De qué se trató?
pama
Aunque Carolina Pampita Ardohaín (39) haya encontrado el amor en brazos del extenista Juan Pico Mónaco (33) todavía hay detalles de la pareja de su ex, Benjamín Vicuña (38), y Eugenia China Suárez (25) que le molestan y que –seguramente- siempre le molestarán. Ya lo dijo bien clarito la China hace unas semanas: "Casi no hablamos. Trato de ser cordial por Benjamín, pero no me interesa".

Según trascendió, la modelo se habría sentido provocada por la actriz. Pero, ¿qué pasó esta vez? Ocurre que la China y Benjamín esperan el nacimiento de una nena y la noticia se hizo pública un día 8. ¿Y qué tiene eso de especial? Es que Blanca, la hija mayor de Pampita y el chileno, falleció un 8 de septiembre y para ella el 8 de cada mes es una fecha muy especial e –indignada- se preguntó cómo él pudo haberlo obviado. Aparentemente, le habría dicho a algunas personas de su máxima confianza: "¿No lo podría haber dicho el 10 ?  ¿Justo un 8 tenía que ser?".

Y ademas, según se supo, quien no habría tomado bien que el bebé en camino sea una niña es Bautista, el segundo hijo de Pampita y Vicuña, que es quien más sufrió la pérdida de su hermana cuando él contaba con 4 años. En cambio, los más chiquitos, Beltrán y Benicio estarían felices con la futura llegada de la nena.

Te puede interesar