Para tener en cuenta " Por dos días, las licencias de conducir sólo podrán tramitarse en el CCM "

Locales 11 de agosto Por
Durante el martes 15 y miércoles 16 del cte. las oficinas de Tránsito en Santa Fe 545 permanecerán cerradas por reformas.
trami

El martes 15 y el miércoles 16, la solicitud de licencias de conducir se realizarán solo en las oficinas del Centro Cívico Municipal, ya que la sede de la Subsecretaría de Tránsito, ubicada en Santa Fe 545, comenzará con el reordenamiento y las reformas de sus instalaciones.

 La Municipalidad dispuso mejoras en las oficinas teniendo en cuenta la gran cantidad de contribuyentes que concurren a realizar sus trámites a ese lugar y la necesidad de optimizar la atención.

 De esta manera quienes deban realizar su carnet de conducir, podrán acercarse a  Paraguay 1240, de 8 a 20, hasta que se reanude la actividad en las otras oficinas de emisión.

 Por otra parte, la próxima semana los funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se reunirán con autoridades de la Subsecretaría de Tránsito con la finalidad de mejorar el programa de entrega de licencias de conducir, en el marco de una recorrida por todo el país.

Te puede interesar