Investigadores detuvieron a un motochorro en zona este de la ciudad.

Locales 10/08/2017 Por
Anoche los investigadores del sector 4 detuvieron a esta persona en inmediaciones de Avenida De Las Américas y calle Venezuela cuando se encontraba con una joven que se resistía al robo de su teléfono celular en una tenaz lucha.
moo

Ocurrió minutos después de las 20, los efectivos del Grupo de Investigadores N°4  realizaban patrullaje preventivo por la jurisdicción, cuando observaron en inmediaciones de Avenida De Las Américas y calle Venezuela, a una joven que solicitaba auxilio, manifestando que el motociclista le había sustraído su teléfono celular.

Inmediatamente   demoraron a esta persona y secuestraron la motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas en la que se desplazaba, la cual no poseía patente identificatoria.

Según lo manifestado por la damnificada de 22 años,  momentos antes  había sufrido el arrebato de su equipo móvil cuando caminaba en la vía pública en inmediaciones de un cyber del lugar,  por lo que optó por aferrarse al acusado siendo arrastrada unos metros hasta el arribo de la policía.

Este hombre de 19 años y el secuestro quedaron a disposición de la justicia .

Te puede interesar