Marcelo Tinelli ya tiene su estrella en la avenida Corrientes.

Espectaculos 10 de agosto Por
El empresario y conductor fue homenajeado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
titi

El conductor del Bailando, Marcelo Tinelli (57), recibió este jueves el reconocimiento del Gobierno de la Ciudad y ya tiene plasmada su estrella sobre la avenida Corrientes al 1300. De esta manera, se suma a Antonio Gasalla, Moria Casán y otras celebridades que recibieron este merecido homenaje.

Feliz por el reconocimiento, el conductor de ShowMatch subió una foto de la placa a Twitter y agradeció el reconocimiento al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, y al Ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavel

"Orgulloso de tener mi Estrella en la calle Corrientes. Gracias @horaciorlarreta @angel_mahler @edumacchiavelli", escribió Marcelo junto a la imagen que muestra la estrella.

Recordemos, que la Ciudad ha decidido homenajear a 100 artistas queridos por el público, de la mano del programa "Estrellas de la calle Corrientes". Mirtha Legrand, China Zorrilla, Nacha Guevara, Carlitos Balá, Osvaldo Pugliese, Roberto Goyeneche Leonardo Favio, Facundo Cabral, Marilina Ross, Carlos Gardel, Norma Aleandro, Tita Merello y Enrique Pinti, Tini Stoessel, Lali Espósito, Guillermo Francella, Romina Yan y Axel están entre los artistas homenajeados.

Te puede interesar