Gran cierre de campaña Adrian " El chico malo " Valenzuela y el Frente Plural

Política 10 de agosto Por
El Parque de la Familia, en zona sudeste se vistió de fiesta , Adrian Valenzuela , y candidatos del Frente Plural cerraron campaña acompañados de una multitud de vecinos "Es el momento de terminar con la vieja política", dijo.
ADRI

De cara a las elecciones del próximo domingo el Frente Unidad y Renovación que lleva como candidato a senador provincial a Adrian Valenzuela , realizo el cierre de campaña que se llevó a cabo en el Parque de la Familia, ubicado en zona sudeste de la ciudad, llego al Parque  acompañado de una gran caravana que recorrió la ciudad y barrios salteños uniendo los cuatro puntos cardinales , acompañado también por los candidatos Matias Posada , Carlos Morello y Matias Assennato .

"No les voy a mentir, no voy a prometer cosas que no voy a cumplir "  , " No le voy a asfaltar la calle " dijo a la hora de dirigirse haciendo mención a su madre " La Mirta " que le enseño a ser un hombre de ley a " su esposa " como gran compañera a " mis hijos "  " porque quiero que ellos se sientan orgullosos " .

Por ultimo  dijo " no voy a disfrazarme de abogado ni de medico " conozco las necesidades de la gente camino hace 20 años los barrios .

Te puede interesar