Miralo por " Twiter " Revolución digital: Boca transmitirá el partido en vivo en su cuenta de Twitter por primera vez en la historia

Deportes 08/08/2017 Por
El "Xeneize" compartirá en vivo por Twitter el amistoso contra el "Taladro". También lo emitirá en su canal de Youtube, al igual que ante Nacional y Villarreal.
boca

Boca marcha un paso adelante en consonancia con la revolución digital que atraviesa a la sociedad: emitirá por primera vez en su historia un partido en vivo a través de su cuenta oficial de Twitter.

En las últimas horas, el Xeneize anunció la medida por intermedio de sus redes sociales: el amistoso con Banfield que se disputará desde las 20:30 en el Estadio Padre Martearena de Salta irá en vivo por el perfil oficial de le entidad en la red social del pajarito que tiene casi 3 millones de seguidores.

La experiencia de emisión de partidos por intermedio de los canales oficiales digitales ya tiene a Boca un paso por delante. En su canal de Youtube se pudieron ver los recientes partidos de preparación ante Nacional de Uruguay y Villareal de España , Ambos con singular éxito.

Contra Banfield volverá a ser transmitido en vivo tanto por Youtube como por Twitter, con este debut histórico. Al mismo tiempo, el duelo irá por la TV Pública.

Cabe destacar que la Liga Nacional de Básquet se adelantó en esta determinación de emitir por Twitter  partidos en vivo al transmitir la serie final entre San Lorenzo y Regatas de Corrientes que consagró como campeón al equipo de Boedo.

Te puede interesar