Menem no podrá ser candidato: la Cámara Electoral hizo lugar a la impugnación.

Nacionales 08 de agosto Por
Los camaristas aplicaron el antecedente del caso Romero Feris del año 2003, sobre el cual pesaban sentencias condenatorias en primera instancia por delitos de corrupción.
meme

La Cámara Nacional Electoral impugnó la postulación del ex presidente Carlos Menem como pre candidato a senador nacional por La Rioja, en discrepancia con la opinión de un fiscal electoral que se había pronunciado poco antes por su validez . De esta manera Menem no podrá ser pre candidato a senador en las próximas pasos .

Así lo resolvieron los camaristas Alberto Dalla Via y Santiago Corcuera,de la Cámara Nacional Electoral, que hicieron lugar a la impugnación de la candidatura a raíz del antecedente por el caso "Romero Feris".

La decisión se tomó luego de que el fiscal Jorge Di Lello avalara la candidatura del ex jefe de Estado para postularse a un tercer periodo en la Camara alta.

Los camaristas aplicaron el antecedente del caso del ex gobernador Romero Feris del año 2003, sobre quien pesaban sentencias condenatorias en primera instancia por delitos de corrupción.

Te puede interesar