Boca llega a Salta con todas sus figuras para enfrentar mañana a Banfield.

Deportes 07/08/2017 Por
Gago, Benedetto, Pavón y los refuerzos Cardona, Espinoza y Goltz, serán parte de la delegación del campeón del fútbol argentino que jugará el amistoso en el Martearena. El partido cambió de hora y será a las 20.30.
boca

Boca llegará a Salta con todas sus figuras y refuerzos para el partido amistoso que jugará mañana ante Banfield, según informó el club “xeneize” en su cuenta oficial de Twitter.

El plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto arribará a la ciudad mañana al mediodía y por la noche tendrá su último ensayo en el estadio Martearena previo a su participación en la Copa Argentina y en la Super Liga.
 
Los jugadores de Boca que vendrán a Salta son: Agustín Rossi y Guillermo Sara (arqueros); Santiago Vergini, Paolo Goltz, Frank Fabra, Lisandro Magallán, Gino Peruzzi y Leonardo Jara (defensores); Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Julián Chicco y Agustín Bouzat (mediocampistas); Darío Benedetto, Cristian Pavón, Walter Bou y Cristian Espinoza (delanteros). Cuerpo técnico: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
 
El equipo “xeneize” partirá mañana a las 10 desde Buenos Aires en vuelo chárter y llegará a Salta aproximadamente a las 12. El plantel se hospedará en el hotel Alejandro I y retornará a Capital Federal una vez finalizado el amistoso.
 
Por su parte, Banfield vendrá a Salta con los siguientes jugadores: Mauricio Arboleda y Facundo Cambeses (arqueros); Gonzalo Bettini, Adrián Sporle, Jorge Rodríguez, Renato Civelli y Alexis Sosa (defensores); Eric Remedi, Luciano Gómez, Franco Colela, Nicolás Linares, Mauricio Sperduti, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo (Mediocampistas); Darío Cvitanich, Mauricio Asenjo, Claudio Villagra, Agustín Fontana, Juan Álvarez y Pablo Mpuche (delanteros). DT: Julio César Falcioni.
 

La vuelta a Buenos Aires será el miércoles por la mañana.

Cambio de horario

A pedido de la empresa encargada de la televisación del choque entre Boca y Banfield se adelantó para las 20.30. El encuentro será televisado por la TV Pública para todo el país, excepto Salta, por ser sede del mismo.

En el partido estará en juego la Copa Provincia de Salta y en caso de empate habrá definición por penales.

Terna arbitral.
 

El encuentro será dirigido por Pablo Dovalo y los asistentes serán Manuel Sánchez y Facundo Rodríguez.

Te puede interesar