Terrible agresión a un árbitro en una liga regional de Entre Ríos.

Deportes 07 de agosto Por
En el marco del encuentro entre Victoria y Salto Grande, el juez del partido fue atacado por un jugador.
arb

En el marco del encuentro entre Victoria y Salto Grande por la liga regional de Concordia, Entre Ríos, el árbitro del partido, Martín Leiva, fue agredido por uno de los jugadores del elenco local.

Nelson Sosa, defensor de Victoria  le propina una patada sin pelota a un rival. El juez Leiva decide expulsar al central por la falta cometida y este reaccionó violentamente contra el colegiado aplicándole un cabezazo y un golpe de puño.

Mientras los jugadores trataban de calmar al hombre de Victoria , el arbitro trataba de resguardarse . Los efectivos policiales ingresaron al campo de juego para poner fin a a la lamentable y repudiable situación El referí fue escoltado por la policía y sus asistentes hacia el vestuario

El partido no continuó y fue finalmente suspendido. El resultado al momento del episodio se encontraba 1-0 a favor de la visita. Desde la Liga Concordiense de Fútbol se adelantó que cualquier tipo de sanción al jugador violento será resuelta por el Tribunal de Disciplina de esta entidad.

Te puede interesar