Hospital Señor del Milagro " Nuevos servicios "

Locales 07 de agosto Por
Se trata de la línea gratuita 0800-555-7888, para la solicitud de turnos exclusivamente de Reumatología y la puesta en funcionamiento de un equipo para estudios digestivos altos, en el servicio de Gastroenterología.
eumat

El gerente general del â€‹h​ospital Señor del Milagro, Dr.Juan José Esteban manifestó en Radio Vos que a partir del próximo lunes 7 del corriente, comenzará a funcionar una línea telefónica gratuita, que estará a disposición de pacientes que necesiten solicitar turnos exclusivamente para el servicio de Reumatología.

Las personas interesadas podrán comunicarse con el número 0800-555-7888, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

La iniciativa se concretó teniendo en cuenta que el Hospital Del Milagro es un nosocomio de referencia en patologías reumáticas, como una manera de agilizar la atención de pacientes que concurren al servicio.

Asimismo, el Gerente General anunció la puesta en funcionamiento de un gastrofibroscopio, en el servicio de Gastroenterología, que posibilitará la realización de estudios digestivos altos para pacientes internados y ambulatorios.

El equipo de alta complejidad será manejado por especialistas, evitando la derivación al Hospital San Bernardo para la concreción de este tipo de estudios.

Esteban manifestó que “es importante que contemos con este equipo como hospital de enfermedades infecciosas, ya que la patología digestiva es de muy alta demanda y podremos realizar los estudios de alta complejidad en nuestro establecimiento”.

Dijo ademas que continúan los trabajos en fachada y mejoras edilicias.

Te puede interesar