Abrazo simbólico al Hospital Materno Infantil.

Locales 04 de agosto Por
El estado solo brinda servicio en salud al paciente , por ello surge esta iniciativa ,para contener no solo a pacientes si no también a los familiares
pol

Esta iniciativa arranca con el mes del niño junto a voluntarios/as que trabajan en el hospital para brindar contención y atención a pacientes y familiares , la actividad sera a partir de las 11:30 hs.

Desde el interior el paciente viene con su familia y con lo puesto. Necesita: calzado cómodo, ropa interior, protectores mamarios, toallas femeninas, elementos de higiene personal.

También se busca ayudar  a la escuela hospitalaria y la sala de juegos y lectura  se necesitas : lápices de colores, tempera , crayones, cartulinas, goma Eva, barras para pistola encoladara, elementos de cotillón, libros.

Todo esto permite desarrollar actividades recreativas que facilitan mejorar el estado de ánimo del paciente y del familiar. Y de este modo se trata que en su estadía se sienta acompañada y se obtenga una respuesta positiva al tratamiento implementado.

Te puede interesar