El torneo de Primera División comenzaría una semana más tarde de lo previsto .

Deportes 03/08/2017 Por
Es por pedido de los propietarios de los derechos de televisación. El campeonato arrancaría el viernes 25 de agosto
fut

Los futboleros deberán aprender a dominar su ansiedad: el campeonato argentino comenzaría una semana más tarde de lo anunciado a raíz de un pedido de los propietarios de los nuevos derechos de televisación. Si bien todavía no es una decisión tomada de manera oficial, es probable que en las próximas horas se acepte esta exigencia .

La Superliga  arrancaría el viernes 25 de Agosto y no el 18 de agosto como estaba programado desde un principio. El motivo de la postergación se debe a que los nuevos canales que transmitirán los 14 partidos de cada fecha no llegan con el armado de su estructura para estar operativos para entonces.

De este modo, habrá que aguardar para conocer también el cronograma  y quedara mas tiempo para debatir sobre el fixture . En este aspecto, el dilema está centrado en que algunos equipos se quejaron del armado de cada fecha y podrían surgir modificaciones a lo informado en un primer momento.

Cabe destacar que las empresas que son dueñas de los derechos de televisación anunciaron que en una primera etapa los partidos no irán por los canales premium . Es decir, alcanzará con tener el abono básico a un cableoperador y acceso a Fox Sports, Fox Sports 2 TNT para ver los 14 encuentros de Primera División.

Te puede interesar