Tres personas fueron puestas a disposición de la justicia por la muerte de un hombre

Locales 02 de agosto de 2017 Por
El trabajo investigativo de policías que intervinieron en un hecho ocurrido el pasado 25 de julio, permitió poner a disposición de la justicia a tres jóvenes, dos varones y una mujer, imputados por el delito de robo en grado de tentativa y lesiones, en el que resultó herido un hombre, quien tras permanecer hospitalizado falleció ayer.
descarga
imagen ilustrada

El hecho ocurrió el 25 de julio pasado en una vivienda ubicada en barrio Eva Perón de la localidad de Embarcación, donde un hombre fue agredido por un grupo de personas, aparentemente con intenciones de robo, resultando gravemente lesionado.

Efectivos policiales que tomaron parte en el hecho, realizaron las tareas investigativas tendientes a lograr el esclarecimiento del ilícito, demorando a las pocas horas, a dos jóvenes de 18 y 22 años, y a una mujer de 24, quienes fueron puestos a disposición de la justicia donde deberán responder por el delito que se les imputa.

 Por otra parte, el damnificado de 76 años, fue oportunamente asistido en el hospital de la mencionada localidad y luego derivado al policlínico San Vicente de Paul de Orán donde falleció ayer en horas de la tarde, debido a un “paro cardio respiratorio por hemorragia cerebral”.

Te puede interesar