Comenzaron los festejos por el 192º aniversario de la independencia de Bolivia.

Locales 01 de agosto Por
El Consulado del vecino país organizó una serie de actividades conmemorativas. Se extenderán durante toda la semana y culminarán el domingo con un acto y desfile en la plaza a Simón Bolívar.
boli

Las actividades por el 192º aniversario de la independencia de Bolivia, que se conmemora el domingo 6, iniciarán este jueves con una exposición fotográfica de Jorge Taborga , una Muestra Artesanal de Rubén Panoso y la actuación de la Orquesta infantil , en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, ubicado en la Peatonal La Florida esquina Alvarado.

 Viernes 4: se proyectará la película “Para recibir el canto de los pájaros”, una producción de origen boliviano en la Biblioteca Provincial de Salta, ubicada en la intersección de avenidas Belgrano y Sarmiento, a partir de las 19.

Sábado 5: a las 19.30, se realizará la Tradicional Serenata y Verbena organizada por los Centros de Residentes Bolivianos en Salta, en la Plaza Memoria de los caídos en cumplimiento del deber de barrio Parque General Belgrano 1º etapa, entre Zarco Lazarovich y Cabada. Se descubrirá además una placa recordatoria a Juana Azurduy de Padilla.

Domingo 6: acto cívico en la plazoleta Simón Bolívar, ubicada en avenida Bolivia y Arenales, a partir de las 11. El Cónsul de Bolivia, Ricardo Díaz Soria encabezara los Actos oficiales , depositará una ofrenda floral y brindará unas palabras alusivas a la fecha. A  las 12 hs se realizará la Primer Entrada  Folclórica Plazoleta Simón Bolívar. 

Te puede interesar