Las fotos exclusivas de Florencia Peña, embarazada de seis meses, en Playa del Carmen

Espectaculos 01 de agosto Por
La actriz realizó una escapada a México con su novio Ramiro Ponce de León y sus dos hijos
Florencia-Pena-embarazada-9

Florencia Peña (42) se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen con su pareja Ramiro Ponce de León (43). Ella disfruta de unos días de relax con el abogado salteño y sus dos hijos, mientras cursa el tercer trimestre de su embarazo.

En las fotos exclusivas de Teleshow, la actriz aparece en bikini, caminando por las playas mexicanas de la mano de Ramiro. En octubre próximo, nacerá Felipe, el primer hijo de la pareja. Ella ya es mamá de Juan (14) y Tomás (8), fruto de su relación anterior con el músico Mariano Otero.

Embarazada de un poco más de seis meses, Florencia aprovecha esta escapada para descansar y recuperar energías antes de la llegada de su tercer hijo. Durante el 2017, tuvo mucho trabajo con las grabaciones de la tira de Pol-ka Quiero vivir a tu lado y la obra teatral Los vecinos de arriba.

"Este bebé me agarra en un buen momento de la vida, donde siento que soy mi mejor versión. A Juan lo tuve a los 34 y estaba en el medio de la profesión, viendo qué hacer. Hoy estoy armada de otra manera, tengo menos miedos, el primero lo tuve a los 27. Este momento se da de manera linda y próspera, es un buen momento para volver a ser mamá", aseguró Florencia.

Este no fue un embarazo fácil para Peña, ya que sufre de trombofilia, un desorden en la sangre que puede aumentar el riesgo a padecer distintas enfermedades y derivar en el aborto. Por este motivo, se sumó, a través de las redes sociales, al pedido para la generación de una ley que trate la enfermedad.

"Tengo trombofilia. Todas las mañanas me inyecto Heparina. Sin eso mi bebé no puede vivir", escribió Flor en Instagram. "Mi obra social me cubre todo el tratamiento. Pero hay mujeres que no tienen acceso a una obra social y pierden a sus bebés. La ley se votó unánimemente por todos los bloques. El año pasado se vetó. Muchas mujeres quedaron sin tratamiento. Necesitamos la ley ya. Para que no se pierdan más embarazos. Igualdad para todas", agregó. 

En la red social, la actriz también compartió imágenes de estas vacaciones familiares que realizó con su pareja y sus dos hijos, quienes están muy ansiosos con la llegada de su nuevo hermanito.

Te puede interesar