Encuentran sin vida a un hombre reportado como desaparecido.

Locales 01 de agosto Por
Tomás Lamas faltaba a su hogar desde el día sábado, cuando se ausentó para ir a trabajar. Lohabía hecho a bordo de su camioneta y las últimas comunicaciones con su familia daban cuenta que se encontraba desorientado. Fue localizado en un barranco en inmediaciones de San Lorenzo.
yacones-400x300

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, investiga el hallazgo realizado por personal policial de la dependencia de San Lorenzo ayer en horas de la tarde, donde se visualizó en un barranco un vehículo siniestrado y que coincidiría con la descripción del rodado en el que se movilizaba Tomás Lamas.

Dada la dificultad del terreno, dos efectivos descendieron al lugar donde se encontraba el vehículo y pudieron constatar que se trataba del desaparecido. En el lugar trabaja personal policial y de Bomberos para rescatar el cuerpo y realizar las pericias que fueran necesarias para determinar cual fue la causa del siniestro.

Según pudo conocerse, Tomás Lamas tenía 66 años y se desempeñaba como maestro mayor de obras y el pasado sábado había salido de su hogar rumbo a una obra en barrio Mirasoles y no regresó. Sus familiares refieren comunicaciones telefónicas donde les manifestó sentirse desorientado y luego no poder comunicarse nuevamente.

Rescatado el cuerpo, será trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia para

Te puede interesar