Karina Jelinek habló de su encuentro con Luis Miguel: "Fue una noche mágica"

Espectaculos 29/07/2017 Por
La modelo se refirió a la cena que tuvieron en Miami y confesó que volverán a encontrarse en breve
karina-video-portada-
Desde que se separó de Alberto AlbiCzernikowski (27), Karina Jelinek (36) volvió a posicionarse como una de las solteras más codiciadas de la Argentina, y vaya si tomó nota de eso Luis Miguel (47), quien compartió con la modelo una cena en Miami.

"Hablamos cosas íntimas nuestras, como que hace mucho que no me veía y que siempre nos encontrábamos pero con mucha gente. Entonces me dice ´vos ahora estás soltera, y yo también, y podemos ir a comer´, así que fuimos a comer y eso fue todo", explicó la escultural morocha, quien confesó que volverán a encontrarse en breve. "Fue una noche mágica. Falta poco para volvernos a ver, no te voy a decir dónde, son cosas mías, pero sí, nos vamos a ver dentro de poco", se sinceró en diálogo con Implacables, el programa conducido por Susana Roccasalvo (61) a través de la pantalla de Canal 9.

"Dijimos que hace mucho nos conocemos, él me dijo ´te esperé tanto tiempo´, porque en un momento me invitó a salir y yo estaba comprometida, por eso no acepté, hablamos de eso también. Yo sé quién es él, yo le dije ´vos sos terrible, yo ya lo sé, sos igual que yo´, así que vamos a ser buenos amigos, pero no más de eso", concluyó con picardía Karina, dejando un manto de misterio al ser consultada sobre si aceptaría iniciar una relación formal con el "Rey Sol".

¿Será la ex de Leonardo Fariña (30) quien logré hacer sentar cabeza al astro mexicano? Por lo pronto, esa noche "mágica" en "La ciudad del sol" fue apenas el preludio de un próximo encuentro entre ambos.

Te puede interesar