5 destinos turísticos bizarros alrededor del mundo

Internacionales 27/07/2017 Por
Museos del cabello o el Salón de la Fama de la Cucarachas son sólo algunos de los destinos más inusuales que miles de turistas visitan al año
descarga

Alrededor del mundo, se encuentran miles de destinos turísticos conocidos por sus paisajes, historia, excentricidad. Sin embargo, existen otros que son reconocidos por su inusual manera de atraer turistas.

1.Museo del cabello Museo-del-cabello-en-Turquía

El museo de cabello nació a partir que a su dueño, una amiga le regaló un mechón de pelo

En este extraño museo se exhiben mechones de pelo de 16 mil mujeres distintas. Su fundador, llamado Chez Galip creó el museo en el subsuelo de su taller después de recibir un mechón de cabello como regalo. A raíz de ese acontecimiento se le ocurrió la idea de pedirle a cada mujer que visitara su taller un recuerdo de su cabello para exhibirlo en el lugar. Así fue como nació hace 30 años este raro sitio ubicado en Capadocia, Turquía.

2.Templo Karni Mata, India320

Es una creencia en India, que los roedores son la reencarnación del dios Yama y toda su tribu

El lugar se encuentra en Deshnoke, Rajasthan y tiene una extraña particularidad, está infestado de ratas en todo el lugar. Todo esta relacionado con lo espiritual ya que se cree que en cada roedor está reencarnado "Yama", un dios al que le fue concedido la resurrección de toda su tribu bajo la forma de estos animales.

3.Salón de la Fama de las Cucarachas, Estados UnidosEl-Museo-de-las-Cucarachas-en-Texas

En el museo, se podrán apreciar situaciones cotidianas y hechos históricos de la historia de Estados Unidos

Su dueño, Michael Bohdan, fue el encargado de crear este atípico lugar en una tienda de control de plagas de insectos, ya que su pasión por las cucarachas viene de hace mucho. Para exhibirlas utiliza el cuerpo de los insectos y recrea escenas de la historia y momentos cotidianos de la cultura popular. Es una mezcla entre lo cómico y lo grotesco.

4.Baño de fideos, Japón fideos

El servicio que ofrecen es para el cuidado de la piel, a través de un caldo de cerdo que preparan para que los clientes se sumerjan

Un spa en Japón ofrece un servicio inusual, bañarse en fideos. El colágeno de pimienta que se usa para preparar el caldo de carne de cerdo, donde se sumergen las personas en este centro estético, sirve para que la piel luzca en mejor estado ya que la limpia y rejuvenece.

5. Spa de vino, Japón 4808006030_e91a50aa0e

Siguiendo un poco la linea del spa de fideos, con la diferencia que este spa es de vino

Otro centro de belleza totalmente diferente al anterior, ofrece tomar un baño caliente de vino, es decir, en una pileta gigante los que accedan a este lugar, podrán sumergirse en vino rojo con el fin de suavizar la piel.

Te puede interesar