El cartel de Cambiemos que desató una polémica: "Nunca más a los negocios con los DDHH"

Nacionales 24 de marzo Por
Diputados del oficialismo posaron también con otro mensaje que hizo ruido en redes sociales: "Los DDHH no tienen dueño".
cambiemos

Podría haber sido una buena imagen para sumar "me gusta", "RT" y compartidos en redes sociales. Pero las palabras elegidas y el momento para publicarlo no fueron las más afortunados: "Nunca más a los negocios con los DD. HH.", "Nunca más a la interrupción del orden democrático" y "Los DDHH no tiene dueño", fueron las leyendas que acompañaban una foto de Diputados de Cambiemos.

El interbloque también envió un comunicado, en el que proclamó el mismo mensaje: "Los Derechos Humanos no tienen dueño", un guiño a una recordada frase de Mauricio Macri, que afirmó que de llegar a la presidencia iba a terminar con "el curro de los derechos humanos".

“Consideramos que reivindicar la democracia y hacer frente al autoritarismo, es el camino correcto si queremos salvaguardar los derechos y las libertades fundamentales de todos los argentinos”, señala la bancada que encabeza Mario Negri, para quienes “no hay diferencia de color político para repudiar los actos de violencia y defender los Derechos Humanos, que fueron vulnerados durante la última dictadura cívico-militar”.

El comunicado de los diputadoras concluyó hablando de la necesidad de “tener memoria para lograr la verdad y la justicia imprescindibles para que el orden democrático no vuelva a quebrarse NUNCA MÁS”.

Te puede interesar