Multan al Barcelona por culpa del hijo de un político argentino

Internacionales 24/03/2017 Por
El club deberá pagarle a la UEFA 19.000 euros por la invasión del campo en el partido frente al PSG, de la que participó Ramiro Monzó. Su papá es presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
monzo

 

Hace dos semanas, el Barcelona daba que hablar otra vez. Remontaba un 4-0 ante el Paris Saint-Germain, ganándole 6-1 con un agónico gol en el quinto minuto de descuento, para eliminarlo de la Champions League.

El festejo del último tanto fue alocado, y se gritó en todo el mundo, menos en París y en Madrid. En el Camp Nou hubo invasión del campo de juego de varios hinchas, y por eso la UEFA multará al conjunto culé con 19000 euros.

Uno de los colados (y también culpables) que saltó a la notoriedad -salió en todas las fotos tirándose de cabeza a celebrar con los jugadores usando una camiseta de Xavi- es Ramiro Monzó, hijo de Emilio, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires.

Ramiro tiene 21 años y estaba de viaje con un grupo de amigos, y compró para ese día una entrada de reventa en la primera fila, en el sector en que estaban los futbolistas que no habían sido convocados.

Lo primero que hice fue correr y entrar en la cancha. Ni lo pensé, fue algo muy emocionante. Fue la adrenalina del momento lo que me hizo entrar a festejar. Es una sensación hermosa, una experiencia increíble. ¿Quién no sueña con festejar algo así?”, explicó luego de lo ocurrido

Te puede interesar