Investigan el deceso de un motociclista en Talavera

Locales 16/07/2017 Por
Ayer tarde sobre ruta 16 kilómetro 542, un motociclista falleció y su acompañante fue derivado hacia nuestra ciudad al ser embestidos por un camión.
talaverafatal

El siniestro se registró a las 17:20, donde efectivos del Destacamento Talavera constataron que fue protagonizado entre un camión Iveco conducido por un hombre de 52 años y una motocicleta Motomel 125 cilindradas guiada por Ramón Saravia Fernández de 60 años y su acompañante mayor de edad.

Ambos vehículos circulaban sobre ruta 16 en igual sentido y por causas que se tratan de determinar, el camión colisionó a la motocicleta quedando el rodado debajo del vehículo de mayor porte. Producto del impacto el conductor de la motocicleta pierde la vida en el instante en tanto, su acompañante fue asistido y trasladado al hospital de El Quebrachal siendo luego derivado a nuestra ciudad donde quedó internado con diagnóstico de “politraumatismo”. El médico legal examino al extinto diagnosticando causa de deceso “politraumatismo grave múltiples fracturas”.

Trabajaron en el lugar personal de la División Seguridad Vial, destacamento Talavera, médico legal, Bomberos y el Gabinete Técnico de Criminalística para realizar las diligencias de rigor.

Te puede interesar