Demoraron a un empleado acusado de robo hormiga

Locales 14/07/2017
Los investigadores del sector 2 realizaron un minucioso trabajo de análisis de redes sociales y otras averiguaciones que permitieron la detención del empleado de un local comercial de la zona céntrica capitalina acusado de sustraer elementos bajo la modalidad hormiga.

Ayer los efectivos que conforman el grupo de investigadores del sector 2  concretaron la detención de un hombre de 32 años, que de acuerdo a las averiguaciones realizadas desde el año pasado sustraía prendas de vestir y calzados  desde el local donde trabajaba.

Según los datos que se pudo recabar el empleado de un comercio ubicado en calle Florida y Urquiza, sustraía los elementos bajo la modalidad denominada “hormiga” y luego los vendía en redes sociales a un precio módico.

Por tal motivo, dando cumplimiento a directivas judiciales los efectivos ingresaron al domicilio del sospechoso, en Villa María Esther, donde secuestraron 20  pares de zapatillas y 18 camperas, elementos que estarían valuados en aproximadamente $ 40.000.

Te puede interesar