TARTAGAL: Detuvieron a cuatro personas, secuestraron estupefacientes y un arma de fuego

Locales 13/07/2017 Por
La investigación que se inició a raíz de una denuncia web y estuvo a cargo del Grupo de Drogas del Sector 42 de Tartagal, culmino ayer tras efectuarse dos allanamientos de manera simultánea en Villa Saavedra de esa ciudad.
allanamiento_tartagal_1

Se logró el secuestro de más de 5.000 dosis de marihuana y más de 1.400 dosis de cocaína, un arma de fuego, dinero en efectivo y otros elementos que sirven de prueba para la causa.

De una investigación originada por denuncias Web, efectivos pertenecientes al Grupo de Drogas del Sector 42 de Tartagal, en la tarde de ayer dieron cumplimiento a órdenes de allanamientos impartida por el Juzgado de Garantías 1, e irrumpieron en dos domicilios ubicados en Villa Saavedra de esa ciudad.

En uno de los inmuebles, se logró el secuestro de 5.728 dosis de marihuana, 1.440 dosis de cocaína, $ 22.600 en efectivo y otros elementos que servirán como medio de prueba para la causa. Además, se obtuvo la detención de tres personas, una pareja de 40 años y un joven de 22 años, quienes fueran los principales investigados, mientras que, en el segundo domicilio allanado, se obtuvo la detención de un hombre de 29 años, el secuestro de marihuana, cocaína, un arma de fuego tipo revolver calibre 22, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Las personas detenidas al igual que los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia actuando el Juzgado de Garantías N°1.

Te puede interesar