Así funcionarán los servicios municipales por el feriado de mañana

Locales 23 de marzo Por
24 de Marzo- Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Mercado-San-Miguel-2-wpcf_620x413

El servicio de recolección domiciliaria de residuos se brindará  normalmente, en tanto que la limpieza de calles se realizará únicamente en el microcentro. El mercado San Miguel abrirá sus puertas de manera habitual.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios por el feriado nacional del viernes 24 de marzo, Día de la memoria verdad y justicia.

La recolección domiciliaria de residuos se realizará de manera normal, mientras que la limpieza y barrido de calles será solo en la zona del microcentro. El sábado 25, el servicio de barrido volverá a la normalidad.

El mercado municipal San Miguel atenderá de 8 a 14 y de 17 a 21, como lo hace habitualmente los fines de semana.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del lunes 27 de marzo. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19. Se informó que no se podrán realizar pagos.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias. Si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo, se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará de manera normal, con un cronograma de tareas que incluye guardias activas y patrullajes preventivos.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, no realizará tareas administrativas ni de licencias de conducir. Se dispondrán guardias y se concretarán los servicios diagramados para la fecha. El área de licencias de conducir, volverá a atender el sábado en su horario habitual de 9 a 12.30

Te puede interesar