UN JUEGO, MISMO LUGAR Y...

Locales 10/07/2017
Se habla de control, se habla y se defienden las ordenanzas la legislacion y siguen sucediendo los mismos problemas, los mismos errores en falta de contralor.

Año 2004 
"Tras un mes de agonía falleció ayer Natalia Soruco, de 12 años, que había sufrido graves lesiones en el juego mecánico El Pulpo, cuando se desprendió un carro que fue a impactar sobre aquel donde estaba la menor, lo que le provocó politraumatismos con aplastamiento de pulmones, intestinos, riñones y páncreas.
La tragedia se desencadenó el 25 de septiembre último en el King Mega Park, que se había instalado en el predio del hipermercado Libertad".

"Una criatura de seis años sufrió un traumatismo encéfalo craneano , cuando se cayó parte de un pulpo mecánico en un local del Híper Libertad. El negocio quedó clausurado hasta que se determinen las causas del accidente.
El niño fue derivado a una clínica privada y permanecía en observación, hasta anoche se hablaba de un “traumatismo leve”.
“A las 17.50 se alertó al 911 que se había caído un juego mecánico y había un chico lastimado. Como se sabía que había muchos niños en el local, por ser un domingo de vacaciones, se despacharon cuatro móviles del Samec”, 
Un funcionario informó que se hizo una inspección integral del local Crucijuegos, donde se produjo el accidente, y que quedó clausurado. Hoy se realizarán nuevas actuaciones para determinar lo que ocurrió".

Te puede interesar