Mega operativo anti narco en la villa 1-11-14: hay detenidos

Nacionales 30 de junio Por
Más de mil efectivos de Gendarmería y la policía pariciparon de 90 allanamientos durante la madrugada. Buscaban bandas narco, depósitos de drogas y talleres clandestinos.
59560f92d55b5fotos

Cerca de las 4 de la mañana empezaron los allanamientos en la villa 1-11-14 en el Bajo Flores. Participaron más de mil agentes de Gendarmería, con el apoyo de vehículos y helicópteros de la Policía Federal. Hay detenidos y droga secuestrada. El objetivo del mega operativo era dar con bandas narcos y sus búnkers para esconder la droga. Además, buscaban talleres clandestinos.

La Gendarmería llegó en una caravana desde Ciudad Evita. El procedimiento lo encabezaron los efectivos de inteligencia infiltrados para marcar las puertas, más atrás, los efectivos uniformados entraron a las casas. El equipo de Todo Noticias que pudo presenciar el procedimiento fue testigo de cómo sacaban panes de drogas que estaban escondidos. Fueron 90 allanamientos en menos de dos horas y las fuerzas anticiparon que seguirán durante la mañana.

Los gendarmes entraron por la calles Varela y Cruz en simultáneo. En el avance hubo patrulleros, camionetas, camiones y una tanqueta. Además, hubo apoyo de helicópteros y drones para monitorear los movimientos de la villa desde el aire. En los egresos se montaron operativos para registrar todos los vehículos que pasaban. Un escuadrón de explosivos se sumó a los allanamientos ante el temor de resistencia y represalias.

Te puede interesar