Paraguay promocionará en Salta sus atractivos turísticos

Locales 19/06/2017
Las acciones se realizarán en el marco del convenio de colaboración reciproca firmado entre Salta y Paraguay para incentivar el crecimiento del flujo turístico entre ambos destinos.

Una comitiva encabezada por la Secretaria de Turismo de Paraguay llegará a Salta para promocionar los atractivos turísticos de ese país. El miércoles 21 de junio desde las 9:45 en el Centro Cultural América, habrá una presentación del destino “Viví lo Autentico” y un workshop con la participación de empresarios salteños y paraguayos.  

Durante su estadía en Salta, la comitiva integrada por funcionarios y empresarios paraguayos, realizarán un recorrido por Salta Capital y Dique Cabra Corral.  

Las acciones se realizan en el marco del convenio de colaboración reciproca firmado el pasado 5 de mayo entre el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero y su par de Paraguay, Marcela Baccigalupo. 

Cabe destacar que las acciones conjuntas buscan incentivar el flujo turístico entre ambos destinos, aprovechando los vuelos regulares que opera la empresa Amaszonas uniendo Salta con Asunción, con una frecuencia de tres veces por semana.

Te puede interesar