Jóvenes estudiantes participarán en una jornada de integración por una vida libre de violencia

Locales 19 de junio Por
La actividad, organizada en conjunto con la ONG Mumalá, está prevista para el próximo miércoles 21 de junio de 8 a 13 horas en la UNSa. Los interesados en participar pueden contactarse con la subsecretaría de Políticas de Género.
14-06-digitales-ddhh2

 

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia continúa brindando herramientas para la detección y prevención de la violencia a estudiantes secundarios. En la oportunidad, en articulación con la Organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá Salta) se llevará a cabo, el miércoles 21 de junio de 8 a 13 horas, una jornada de integración junto a jóvenes estudiantes que ya participaron de acciones de sensibilización en materia de violencia contra las mujeres.

En el encuentro, los y las estudiantes podrán reforzar conceptos adquiridos a través de talleres donde abordarán las temáticas de: acoso callejero, mitos sobre el amor romántico, identidad de género y orientación sexual y educación sexual integral.

El objetivo es que incorporen una perspectiva integral de prevención de la violencia, basada en la construcción de la igualdad y el respeto a los derechos humanos. Los interesados en participar pueden contactarse con la subsecretaría de Políticas de Género, Santiago del Estero 2291 - 2º piso - Oficina 11, Tel: 0387 4318335 int. 39, o bien con Mumalá Salta, teléfono 387 154121292.

Te puede interesar