Racing le ganó a River y lo sacó de la pelea por el campeonato

Deportes 19 de junio Por
La Academia se impone por 3-2 en el Monumental. De esta manera, el Millonario quedó a siete puntos de Boca, cuando quedan dos fechas por jugarse.
racing_1_0

Se terminó el torneo para River. El Millonario necesitaba ganarle a Racing (o al menos empatar) para seguir prendido en la pelea por el título, pero falló: cayó por 3-2 en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo había comenzado el partido mejor que la Academia. Manejaba la pelota e insinuaba que podía lastimar. Sin embargo, en una jugada desafortunada se le vino la noche: tras un mal despeje, la pelota rebotó en Lautaro Martínez y se metió en el segundo para de Batalla. Con poco, la visita se puso en ventaja. Así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, la visita aprovechó los espacios que dejó libre River y lastimó. Miguel Barbieri y Marcos Acuña ampliaron la ventaja. El duelo estaba 3-0 y pintaba para goleada. Pero los de Núñez reaccionaron y fueron por la hazala. Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana pusieron el duelo 2-3, cuando aún restaba jugarse cinco minutos. 

El público se volvió a encender. Pero el sueño no se concretó. River perdió y quedó afuera de la lucha: quedó a siete de Boca, cuando quedan seis en juego.

Te puede interesar