Shakira y Piqué bailarán el carnaval carioca en la boda del año

Espectaculos 18 de junio Por
Mucho se especuló con la asistencia de la estrella colombiana y su pareja al casamiento de Messi y Antonella. Ahora se sabe que ambos estarán presentes en la celebración en Rosario.
shakiraypiquetrancito

El próximo 30 de junio se casan Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, la ciudad natal de ambos en lo que será sin dudas uno de los eventos del año y quizás, "la" boda del 2017.

Pero todavía quedan muchos detalles por descubrir. Nada se sabe sobre el menú que se ofrecerá a los invitados o cómo será el vestidos de la novia. Pero la gran incógnita  que tenía a todos especulando era si la pareja contaría con la presencia de Shakira junto a Gerard Piqué. Y el voto es... positivo! Las mega estrellas llegarán a Rosario para unirse a la feliz pareja.

La cantante tendría previsto acudir a la fiesta en helicóptero y terminada la fiesta abandonaría de nuevo el evento con el mismo medio. En este sentido, algunas malas lenguas ya andan diciendo que Antonella teme que todo este despliegue, sea eclipsada.

La supuesta pelea entre las mujeres de los futbolistas del Barcelona data de hace varios años, cuando Piqué finalizó su romance con Nuria Tomás para comenzar a salir con la cantante. Cuentan que Antonella nunca aceptó el romance de Shakira con Piqué ya que ella era muy amiga de Nuria, con quien compartió varias salidas a lo largo de los años.

Ahora habrá que esperar solo dos semanas para que podamos ser testigos de cómo saldrán las cosas entre las chicas. Pero es seguro que Gerard y Leo no tendrán problemas en bailar unas cuantas cumbias al ritmo de la Princesita Karina. 

Te puede interesar