Rosario presentará su oferta turística para las vacaciones de invierno

Locales 17/06/2017 Por
El Ente Turístico Rosario presentará en Salta su oferta turística para estas vacaciones de invierno. El acto se realizará el lunes a las 10.30 en la Casa de la Cultura.
17-06-digitales-rosario

El Ente Turístico Rosario realizará la presentación de las novedades y propuestas de esa provincia para las vacaciones de invierno. Durante el evento, que tendrá lugar el día lunes 19 de junio a las 10.30 en la Casa de la Cultura, habrá sorteos entre los presentes.

Este evento se realiza en el marco del convenio firmado el 1 de julio de 2016 entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y el Ente Turístico Rosario, con el objetivo de desarrollar acciones para el fortalecimiento de la actividad turística en ambos destinos aprovechando los vuelos que opera Aerolíneas Argentinas, tres veces por semana.

Cabe recordar que entre el 16 y el 19 de mayo, la provincia  de Salta difundió sus atractivos turísticos en la ciudad de Rosario, donde se desarrollaron acciones en la vía pública y presentación de destino, como así también degustaciones de productos regionales.

Te puede interesar