Salta Forestal: Encuentran a joven pareja sin vida

Locales 16 de junio Por
Un joven de 21 años junto a su novia de 16 fueron encontrados sin vida suspendidos de la rama de un árbol en una zona de difícil acceso en una propiedad privada. El hallazgo lo realizó el padre del joven, quien previamente había encontrado una carta de despedida firmada por la joven pareja.
Salta-Forestal

La Fiscalía de J.V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, tomó intervención en un hecho ocurrido en una propiedad privada de Salta Forestal, donde el padre de un joven de 21 años encontró a su hijo y a su novia de 16 años sin vida y pendiendo de un árbol, luego de encontrar una carta que habrían escrito ambos donde se despedían de sus familiares.

El escrito fue secuestrado y será periciado, lo mismo que los celulares y las prendas de ambos. Las pericias estuvieron a cargo de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y los cuerpos fueron retirados para que se les practique la correspondiente autopsia.

El lugar donde fueron encontrados es una zona rural que tiene solo acceso peatonal y que pertenece a una propiedad privada. Los investigadores se entrevistaron con ambas familias y se interiorizaron de algunos detalles que podría haberlos llevado a tomar tal decisión.

Te puede interesar