Caso Paola Alvarez "El triángulo amoroso"

Locales 15/06/2017
"Nunca se realizo la detención del señor Arrollo" Expreso el Abogado de Zambrani,

Tras 42 días de la desaparición de Paola Alvarez, ayer El personal de la Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe (ACCEC)  tomó parte en las tareas de búsqueda de Paola Mariana Álvarez, se realizó ayer pericias en uno de los vehículos secuestrados al principal sospechoso, donde se lo vio movilizarse los días posteriores a la desaparición y se detectaron rastros de Zambrani y de la joven en la camioneta.

Durante la investigación se pudo constatar que luego de que la joven ingresara en una motocicleta al inquilinato donde vivía Zambrani y no se la viera salir, el sospechoso se movilizó en varias oportunidades en dicha camioneta junto a su madre y también solo.

El perro “Eléctrico”, entrenado por los expertos de la Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofes (ACCEC) hizo rastreos odorológicos sobre elementos secuestrados como evidencia en la causa y todos arrojaron resultado positivo. En primer lugar, el can detectó rastros odorológicos de Paola Álvarez en la camioneta y luego, con la presencia del principal imputado, se detectaron los suyos en el mismo vehículo.

El abogado Doctor Adolfo Luna, mantuvo contacto con el aun detenido de Santiago Zambrani, expresando que supo responder todas las preguntas, y dijo que: "No mato a Paola"  Y expreso, que allá olor en la camioneta, no quiere decir nada al respecto, porque estuvo en la camioneta, moto, y en la casa de Santiago Zambrani.

Solo tomaron declaración y no fue detenido el padre de la hija de Paola, el Señor Arrollos, hubo un problema en el "Triangulo Amoroso" al enterarse, Arrollo tiene denuncia por violencia, denuncia hechas por la misma señora Paola Alvarez. En el triangulo amoroso, tenemos un esposo, un amante y una mujeres en medio de los dos, quien tiene mayores motivos para hacer desaparecer a la señora? expreso Luna.

Te puede interesar