Los bomberos confirmaron varios muertos en el incendio de Londres

Internacionales 14/06/2017 Por
En una conferencia de prensa, no pudieron precisar el número de víctimas fatales. Hay al menos 50 heridos. El fuego aún no fue extinguido.
londres1 (1)

El gigantesco incendio que se desató en la madrugada londinense en la Grenfell Tower, un edificio de 27 pisos, dejó "varios muertos", confirmó la jefa de los bomberos de la capital británica, Dany Cotton, pero no dio números. "Hubo varios muertos. No puedo confirmar la cifra por ahora por el tamaño y la complejidad del edificio", indicó en una conferencia.

La cifra oficial que dieron fue la de 50 heridos atentidos en 5 hospitales . Cerca de 200 bomberos y 45 autobombas trabajan todavía para controlar las llamas que envuelven a toda la construcción, con la zona completamente evacuada por un posible derrumbe.

La Grenfell Tower, ubicada en North Kensington, tiene al menos 120 departamentos. Como el fuego se desató en la madrugada londinense, la cifra de víctimas podría ser alta. En un primer momento, la Policía Metropolitana informó que hubo personas tratadas en el lugar por inhalación de humo y que se acordonó la zona por peligro de derrumbe.

Te puede interesar